Política de Privacidad

EnerLite de Colombia S.A.S no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Toda la información de este sitio es propiedad de enerlite.com.co, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.enerlite.com.co, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

EnerLite de Colombia S.A.S se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sede web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

El usuario registrado acepta recibir información sobre EnerLite siempre que esté relacionada con temas vinculados al sector de Iluminación.

El envío de e-mails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. EnerLite contará con un plazo de hasta 8 días para poder procesar tu solicitud de cancelación.