¡Fabricamos en Colombia!

Enerlite es una marca que desde el año 2010 se dedica a la fabricación y comercialización de productos de iluminación LED; somos una empresa joven consolidada en el mercado de la iluminación y decoración, esto hace que tengamos ilusión y determinación en seguir trabajando y ofreciendo a nuestros clientes productos nuevos, funcionales y diferentes.

Durante estos años la experiencia adquirida nos ha permitido mejorar nuestro servicio y ampliar la oferta en productos especializados.

Somos pioneros en Colombia en la fabricación de iluminación LED, contribuyendo al desarrollo de nuestra economía dando empleo a mujeres cabeza de hogar y personas mayores de edad.

En la actualidad, disponemos de una sección de montaje y acabados para que todos nuestros productos sean de la mejor calidad.

Nuestra empresa realiza el proceso completo de fabricación desde el diseño hasta la producción (Soldadura, Mecanización, Electricidad, Montaje y pruebas finales del producto).

Así mismo, realizamos formación especial para nuestros clientes y les asesoramos en proyectos especiales.

En Producción contamos con la ultima tecnología como instalaciones robotizadas de soldadura, corte por láser de plano, máquina SMD de ensamble LED, etc.

 

Somos parte de la respuesta